Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Asalta a taxista con cuchillo de carnicero

El robo con violencia se reportó este miércoles por la tarde en la colonia Unión de Residentes Lázaro Cárdenas.

Asalta a taxista con cuchillo de carnicero

MEXICALI, B.C.- Un hombre fue detenido tras ser acusado de asaltar con un cuchillo de carnicero a un taxista en la colonia Unión de Residentes Lázaro Cárdenas, al sur de Mexicali. 

Fue a las 17:33 horas que se avisó del robo al 911 en la avenida Huasteca y la calle De las Refinerías, señala el reporte. 

Los agentes se entrevistaron con un hombre que dijo haber sido asaltado momentos antes y que iba siguiendo al sospechoso, quien aún tenía el cuchillo en mano y lo estaba amenazando a la distancia.  

Policías alcanzaron y detuvieron a Arturo “N”, de 35 años, quien, además del arma, tenía en su poder un reloj de pulso y una cartera con documentos personales de la víctima que le había quitado. 

El sospechoso fue puesto bajo custodia y llevado a procesar a la subcomandancia de la Policía Municipal, y luego puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo con violencia.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados