No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Arturo lleva desaparecido hace más de un mes

Avatar del

Por Saúl Martínez

Arturo lleva desaparecido hace más de un mes(Cortesía)

Arturo lleva desaparecido hace más de un mes | Cortesía

MEXICALI,B.C.- Desde hace más de un mes, ni su familia ni las autoridades investigadoras han podido dar con el paradero de Arturo Bermejo, de 29 años, por quien se ha emitido una pesquisa y ficha de localización en Mexicali y San Luis Río Colorado, Sonora.

Se cree que una camioneta que recientemente fue encontrada calcinada en la ciudad sonorense era de su propiedad y en la que fue visto por última vez.

Su familia se encuentra preocupada por su integridad, pues desde el 17 de junio fue visto por última vez al salir de su casa en la colonia Vallarta, en dirección al ejido Islas Agrarias, pero nunca llegó a su destino.

La camioneta en la que salió y la que presuntamente fue localizada en San Luis Río Colorado es una Chevrolet Silverado blanca, modelo 2012, con placas del estado de Texas.

La media filiación de Arturo es complexión regular, 1.70 metros de estatura, tez moreno claro, ojos café oscuro, nariz delgada, ceja poblada y barba de candado; el día que salió del domicilio traía como vestimenta playera de color negro, pantalón de mezclilla y tenis negros 

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064 y 4288. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

En esta nota

Comentarios