Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes SLRC

Arrollan y matan a mujer de 85 años, en SLRC

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.-Una mujer de 85 años de edad fue atropellada este jueves por la noche en San Luis Río Colorado, Sonora, y poco después de ingresar al hospital fue declarada sin vida.

Los hechos ocurrieron en cruce de la calle 17 y la avenida Quintana Roo, cuando un automovilista no realizó el alto de disco que se encuentra en el sitio.

La mujer atropellada fue identificada por sus familiares como María “N”, de 85 años, fue ingresada al hospital, pero murió cuando era atendida en la sala de urgencias.


El conductor del vehículo involucrado, José Luis “N”, de 52 años, quien iba al volante de una vagoneta Ford Windstar verde, modelo 1996, sin placas, fue detenido por agentes municipales.

El hombre se quedó en el sitio y trató de brindarle ayuda a la mujer, luego de lanzarla a unos 15 metros tras el impacto.

La Policía Municipal hizo un llamado a los automovilistas a respetar señalamientos de tránsito, a no distraerse al volante, no conducir a exceso de velocidad ni bajo el influjo de sustancias.

En esta nota