No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Reconocen que es vehículo oficial; niegan que sea personal de Isesalud

Arrolla a ciclista un auto de la Secretaria de Salud

Avatar del

Por Erick Reynaga

Arrolla a ciclista un auto de la Secretaria de Salud

Arrolla a ciclista un auto de la Secretaria de Salud

Un vehículo propiedad de la Secretaría de Salud protagonizó un accidente la madrugada de ayer en la colonia Los Naranjos, al Sur de Mexicali. El conductor fue detenido por la Policía. Reportes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indican que alrededor de las 01:20 horas se notificó el accidente en avenida Francisco Javier Castillo y Santiago Vidaurri.

Agentes se apersonaron al lugar donde se encontró el pick up Chevrolet con placas AM-99-804, con número económico 331 de la Secretaría de Salud, el cual contaba con severos daños. Se informó por testigos que la unidad oficial iba a exceso de velocidad, cuando el conductor, identificado como Efrén “N”, de 54 años, perdió el control.

El vehículo chocó contra un auto particular, para despues embestir a un ciclista, quien sufrió severas lesiones. El vehículo oficial siguió su caminó aún con velocidad y derribó tres postes, hasta que se detuvo.

El ciclista herido es Eduardo Martínez Hernández de 57 años, con diversas lesiones en cabeza y brazos. Autoridades al analizar el interior de la unidad pick up encontraron dos envases de cerveza, uno de éstos abierto, lo que se presume hace pensar que se venía consumiendo en el trayecto.

RESPONDE ISESALUD

En un comunicado, Isesalud señala que de acuerdo con la información proporcionada por la autoridad competente, el vehículo oficial era conducido por una persona que no pertenece a la plantilla laboral de Isesalud. Por ese motivo, fue presentada ante la Procuraduría General de Justicia del Estado la denuncia correspondiente.
En esta nota
  • policiaca
  • ciclista atropellado

Comentarios