Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Arrestan federales a oftalmólogo en el Centro de Mexicali

El hombre alertó a testigos en la vía pública al decir que era privado de la libertad, aunque FGR confirmó la existencia de una orden de aprehensión.

MEXICALI, Baja California.- Agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigaciones contra la Delincuencia Organizada (SEIDO) cumplimentaron este martes por la mañana una orden de aprehensión contra un conocido médico oftalmólogo en pleno Distrito Médico de Mexicali.

David Méndez Noble fue aprehendido cuando llegaba al Instituto Visual del Centro de Oftalmología, ubicado en la avenida Reforma y la calle D, en los límites de la colonia Nueva y el Distrito Médico.

El detenido alertó a peatones y automovilistas cuando era detenido que estaba siendo secuestrado o siendo privado de su libertad, por lo que se recibieron varias llamadas a los números de emergencias que movilizaron a policías estatales y municipales.

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó la detención del médico, sobre quien pesa una orden de arresto por motivos no revelados.

En la zona se registró una fuerte movilización policiaca tras estos hechos y posteriormente se retiraron las unidades tras mantener comunicación con las autoridades federales que cumplimentaron la orden de aprehensión.

En esta nota