Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Arrestan en Mexicali a pandillero de EEUU

Un peligroso integrante de la pandilla “Los Sureños” que opera principalmente en el Estado de Nebraska, Estados Unidos, fue asegurado por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad.

De acuerdo con la información de la oficina de los Marshals de Estados Unidos, el detenido Daniel “N”, de 37 años, originario de San José, California, cuenta con una orden de arresto por violar su libertad condicional en Omaha Nebraska.

El pandillero estadounidense era procesado por los delitos de homicidio, robo con violencia y portación de arma prohibida, y se tenían indicios de que se ocultaba en Mexicali.


Los Marshals solicitaron la ayuda de la Guardia Estatal, quienes contaban con información sobre la posible ubicación del prófugo, en el fraccionamiento Quintas del Rey.

Los agentes desplegaron un operativo en la calle Yépez, entre las avenidas Ávila y Amposta, pues el pandillero era considerado altamente peligroso por su historial delincuencial.

Luego de su captura, los elementos estatales lo turnaron a las autoridades estadounidenses con apoyo del Instituto Nacional de Migración.

En esta nota