No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Arrestan en Jalisco a secuestrador de Mexicali

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Arrestan en Jalisco a secuestrador de Mexicali

Arrestan en Jalisco a secuestrador de Mexicali

El acusado de un secuestro ocurrido en junio pasado en Mexicali fue detenido esta semana en Tonalá, Jalisco, y luego traído a la capital bajacaliforniana, donde se le vinculó a proceso.

Se trata del sospechoso de un secuestro ocurrido el 16 de junio de este año en el fraccionamiento Las Fuentes, en el que utilizó un vehículo Mercury Grand Marquis para privar de la libertad a su víctima.

Carlos “N”, de 52 años de edad, fue aprehendido por agentes ministeriales de Jalisco y turnado a sus homólogos en Baja California, que habían avisado sobre su paradero en esa ciudad.

De acuerdo al Fiscalía, al detenido se le acusa de secuestrar a la víctima en el fraccionamiento Las Fuentes, a la que liberó en días posteriores.
La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) inició las indagatorias en el caso e identificó al sospechoso, originario de Guadalajara.

El pasado viernes fue vinculado a proceso por un Juez de Control en Mexicali, bajo la causa penal 4435/2018, bajo los cargos de secuestro agravado.
En esta nota
  • secuestrador
  • Jalisco
  • Mexicali

Comentarios