No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Los hechos ocurrieron a mediados de diciembre pasado y de acuerdo a la investigación, había intentado abusar de ella y finalmente la arrojó al canal

Arrestan en Durango a homicida de una adolescente de Mexicali

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Arrestan en Durango a homicida de una adolescente de Mexicali

Arrestan en Durango a homicida de una adolescente de Mexicali

El presunto homicida de Joselyn Guadalupe, de 15 años de edad, quien murió ahogada en un canal del Valle de Mexicali, fue detenido en el Estado de Durango este fin de semana, según reportó la Fiscalía General de ese Estado.

Se trata de un hombre de 38 años de edad, identificado como Jorge Manuel “N”, quien fue detenido en la colonia Juan Lira, en la ciudad de Durango, a quien se le imputa el cargo de homicidio calificado.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el 17 de diciembre de 2017, cuando, según la investigación, el detenido se encontraba con Joselyn Guadalupe y otras dos menores de 13 años de edad, a bordo de un auto en el que ingerían bebidas alcohólicas.

Según el testimonio de las menores, el hoy detenido trató de realizar tocamientos sexuales en Joselyn, quien se mostró oposición. Cuando circulaban cerca del canal, trató de forzarla al contacto sexual, pero la joven bajó del carro y ahí el sospechoso la arrojó al canal.

Joselyn murió de asfixia por ahogamiento, cuando el sospechoso la mantuvo bajo el agua por la fuerza y posteriormente huyó en su vehículo y dejó en el lugar a las dos menores.

EN DATOS

La Procuraduría General de Justicia del Estado solicitó a sus homólogos en Durango la colaboración para la detención del sospechoso, quienes a través de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) lograron la detención el pasado 5 de abril.

En esta nota
  • Policiaca

Comentarios