No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Arrestan a un con mariguana y a un prófugo

Operativos en el fraccionamiento Venezia y la colonia Valle del Colorado.

Avatar del

Por Redacción GH

Arrestan a un con mariguana y a un prófugo(Cortesía)

Arrestan a un con mariguana y a un prófugo | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- En diversos operativos efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Venezia y en la colonia Valle del Colorado se logró el aseguramiento de dos presuntos delincuentes, uno en posesión de un kilo y medio de marihuana y otro buscado por la justicia por los delitos de robo y contra la salud.

La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calzada Laguna Xochimilco esquina con el bulevar Lombardo Toledano, a la altura del fraccionamiento Venezia, donde se percataron de un sujeto abordo de un vehículo Ford Focus, modelo 2011, que circulaba en exceso  de velocidad.

De inmediato le dieron alcance y le marcaron el alto al conductor que al ser abordado se identificó como Jonathan “N”, de 27 años, y por su marcado nerviosismo se le pidió descender.

Tras realizarle una inspección corporal no se le encontró algo ilícito, pero al revisar el interior del automóvil encontraron una hierba verde y seca al parecer marihuana, la cual arrojó un peso de 1 kilo 500 gramos.

En otra acción, en la colonia Valle del Colorado sobre la avenida Cascada Tepexcanai esquina con calle Río Los Ahuehuetes, observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa.

Al ser intervenido se identificó como Jesús Antonio “N”, de 34 años, a quien por protocolo se le intervino y tras una revisión se le encontró un envoltorio que contenía 13 gramos de presunta metanfetamina.

Tras ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó una orden de aprehensión por robo de vehículo y una orden de reaprehensión por delitos contra la salud.

Los detenidos junto la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

En esta nota

Comentarios