No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Arrestan a tres por violencia familiar

En casos por separado, golpearon, insultaron, ahorcaron y hasta quemaron ropa de sus parejas.

Avatar del

Por Redacción

Arrestan a tres por violencia familiar(Cortesía)

Arrestan a tres por violencia familiar | Cortesía

MEXICALI, B.C.- La Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo en audiencias por separado, auto de vinculación a proceso en contra de tres hombres acusados de violencia familiar. 

Con base a los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público al Juez de Control, se logró prisión preventiva justificada y dos meses para cierre de la investigación en contra de los imputados. 

A Ismael “N” se le relaciona en los hechos ocurridos el 25 de agosto del 2019, cuando la víctima llegó a su domicilio ubicado en calle Huasteca, de la colonia Unión de Residentes Lázaro Cárdenas, ahí el imputado la recibió a golpes, lesionándola en la cabeza y la cara.

Mientras que Arturo “N” quedó vinculado por el incidente registrado el pasado 16 de septiembre, al agredir verbal y físicamente a concubina, intentando ahorcarla.

En otro asunto se vinculó a Juan Manuel “N” por violencia familiar y daño en propiedad ajena, debido a que el 20 de septiembre, en un domicilio ubicado en avenida Helecho, de la colonia El Roble, se introdujo a la fuerza al interior de la casa de su ex pareja sentimental y prendió fuego a la ropa de la mujer.

En esta nota

Comentarios