No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Viajaban en una camioneta sin placas y en sentido contrario cuando fueron detenidos

Arrestan a tres hombres armados en SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Arrestan a tres hombres armados en SLRC

Arrestan a tres hombres armados en SLRC

Tres sujetos que presuntamente estuvieron realizando disparos en la colonia Progreso, de San Luis Río Colorado, Sonora, fueron detenidos por la Policía Municipal, tras sorprenderlos en una camioneta sin placas y circulando en sentido contrario.

Su arresto ocurrió alrededor de las 11:00 horas, luego de que vecinos de la zona reportaron al 911 por lo menos diez detonaciones por arma de fuego, cerca de la avenida Oaxaca y la calle 47.

En el reporte, se indica que junto con los disparos se escucharon gritos de personas, cerca de la calle 46.

Cuando los agentes llegaron al sitio, le marcaron el alto a una camioneta Jeep Grand Cherokee roja, sin placas, que circulaba en sentido contrario en el callejón Oaxaca.

A bordo se encontraban tres personas a quienes se les detuvo cuando uno de los oficiales se percató de que llevaban un arma en el piso de la camioneta.

Vladimir Evaristo “N”, de 21 años y Yahir Oldemar “N”, de 25 años de edad, ambos residentes de Guamúchil, Sinaloa; así como José Alonso “N”, de 21 años y residente de la colonia Progreso, quedaron detenidos por la posesión del arma de fuego.

El arma de fuego asegurada es una pistola Smith & Wesson con empuñadura de plástico en color negro y corredera en color gris, calibre .40 y cargador abastecido con 6 tiros útiles.

Comentarios