No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Arrestan a sujeto por los delitos de pedofilia y asalto

El detenido cuenta con orden de arresto solicitada por el Tribunal de distrito de Estados Unidos, por el delito de Agresión Sexual y Asalto por abusar sexualmente de su hija de 7 años de edad.

Avatar del

Por Rafael Torres

Arrestan a sujeto por los delitos de pedofilia y asalto(Cortesía)

Arrestan a sujeto por los delitos de pedofilia y asalto | Cortesía

La Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de arresto por el delito de asalto y agresión sexual, en contra de un sujeto de origen estadunidense. 

Tras intercambio de información con la Agencia de Alguaciles de Estados Unidos, se logró aprehender a Thomas, de 49 años de edad, originario de Houston, Texas, quien contaba con una orden de aprehensión en el vecino país por pedofilia y asalto. 

El entonces fugitivo, fue detenido en el puerto de San Felipe durante una acción coordinada entre la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), y elementos del Instituto Nacional de Migración (INM).

 

El detenido cuenta con orden de arresto solicitada por el Tribunal de distrito de Estados Unidos, por el delito de Agresión Sexual y Asalto, luego de que el 13 de diciembre de 2004, fuera encarcelado por abusar sexualmente de su hija de 7 años de edad, pero logró salir bajo fianza, en el 2005 huyó hacia Jalisco, y se pudo conocer que de ahí se trasladó a Baja California.

En esta nota

Comentarios