No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Arrestan a sospechoso de un homicidio en Los Naranjos, al Sur de Mexicali

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Arrestan a sospechoso de un homicidio en Los Naranjos, al Sur de Mexicali

Arrestan a sospechoso de un homicidio en Los Naranjos, al Sur de Mexicali

Por una falta al Bando de Policía, un supuesto asaltante y homicida fue detenido este sábado por la tarde al sur de Mexicali, en el fraccionamiento Los Naranjos.



Durante su arresto, la hermana del sospechoso salió de un domicilio para impedir el arresto del sospechoso y supuestamente agredió a los agentes, señala el reporte de la Policía Municipal.



Fue alrededor de las 13:03 horas que los policías reportaron el arresto del sospechoso, por una violación al bando de Policía no especificada, en las calles De las Toronjas y Joaquín Cardoso.



Los agentes apuntaron que el detenido se tornó violento y que una de sus hermanas comenzó a agredirlos para evitar el arresto.



Cuando verificaron su identidad, los oficiales confirmaron que contaba con dos órdenes de arresto, una de ellas por lesiones calificadas y por portación de arma prohibida.



Emilio Castillo Cruz también se hacía llamar Emilio Efrén Castillo Cruz o Marco Antonio López Contreras.



El hoy detenido fue turnado a la Policía Ministerial y se informó que se encuentra nombrado en investigaciones de un homicidio y de robos con violencia en autoservicios de la zona.

Comentarios