No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Arrestan a sospechoso de la desaparición de Arcelia Chamil

El imputado se encontraba detenido por la posesión de armas de fuego.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Arrestan a sospechoso de la desaparición de Arcelia Chamil(Cortesía)

Arrestan a sospechoso de la desaparición de Arcelia Chamil | Cortesía

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre dentro del Centro de Reinserción Social de Mexicali por la desaparición de Arcelia Chamil Pérez Gutiérrez, desaparecida desde el pasado 26 de octubre. 

El imputado Rubén “N” se encontraba detenido por delitos federales, al ser sorprendido por la posesión de armas de fuego en un domicilio de la colonia Cerro Prieto, en el valle de Mexicali, junto con otras dos personas. 

Como parte de la investigación realizada por la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas en Mexicali, se llevó a cabo un orden cateo para encontrar al responsable de la desaparición de Arcelia Chamil, de 37 años.

Una vez en reclusión, las investigaciones llevaron a las autoridades a sospechar de su participación en el delito de desaparición agravada cometida por particulares, por lo que solicitaron la orden de arresto en su contra. 

Desde el pasado 26 de octubre, familiares de Arcelia Chamil interpusieron una denuncia de localización, debido a que desde el día 24 había salido de su domicilio, en la calle Río Danubio, del fraccionamiento Solidaridad Virreyes. 

Arcelia fue vista por última vez a bordo de su vehículo Chevrolet Aveo, modelo 2007, color gris y hasta el día de hoy desconocen su paradero.

En esta nota

Comentarios