No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El asesinato ocurrió en febrero del año pasado y la víctima fue agredida a golpes cuando intentó retirarse de la fiesta

Arrestan a segundo implicado en homicidio de su “compañero de parranda”

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Arrestan a segundo implicado en homicidio de su “compañero de parranda”

Arrestan a segundo implicado en homicidio de su “compañero de parranda”

El segundo imputado por el homicidio a golpes de un hombre tras una noche de fiesta y aparente intento de robo, ocurrido en febrero del año pasado, fue asegurado por agentes de la Policía Ministerial en Mexicali.



A Edrian Josué “N” se le cumplimentó una orden de aprehensión por homicidio calificado, por la muerte de Eucario Pinacho García, quien fue encontrado en un predio baldío envuelto en una cobija al sur de la ciudad.



El asesinato sucedió el de febrero de 2017, según las investigaciones de la PGJE, en un domicilio ubicado en la calle De la Flor y la avenida Imperio de Bizancio, en el fraccionamiento Villas del Rey, Tercera Etapa.



En ese domicilio, el hoy detenido y otras personas que se encontraban bebiendo cervezas, atacaron a la víctima, quien se encontraba departiendo con ellos y había intentado retirarse, pero sus agresores lo impidieron.



Tras una discusión y un supuesto intento de robo, lo golpearon hasta causarle la muerte por traumatismo craneoencefálico y posteriormente abandonaron su cuerpo en un despoblado dren del fraccionamiento Villas del Rey y fue descubierto hasta el 22 de febrero.



A principios de marzo, otro implicado en estos hechos, Heriberto “N”, de 24 años, fue detenido por la Policía Municipal cuando buscaban a un asaltante en la zona, donde lo ubicaron y cotejaron sus datos de identidad que permitieron determinar que contaba con la orden de arresto.

Comentarios