Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asaltos en Mexicali

Arrestan a jóvenes armados en la colonia Nacionalista

El vehículo en el que viajaban fue detenido cuando circulaban a exceso de velocidad.

MEXICALI,B.C.-Tres jóvenes fueron detenidos en las calles de la colonia Nacionalista cuando fueron descubiertos por agentes de la Policía Municipal en posesión de un arma de fuego en su vehículo.

Inicialmente los oficiales les marcaron el alto por circular a exceso de velocidad durante la noche del sábado, sobre la avenida Hungría y la calzada Luis Echeverría.

El Imparcial: imagen de artículo

El reporte policial indica que a las 22:15 horas los agentes detuvieron un VW Jetta negro, modelo 2014 con placas de California.


Los oficiales se acercaron al vehículo y percibieron una actitud nerviosa en los tripulantes del auto conducido por Miguel Ángel “N”, de 22 años de edad.

El arma fue vista en el asiento trasero por los agentes cuando usaron sus lámparas para iluminar el interior del vehículo.

Los agentes detuvieron entonces al conductor y a los dos pasajeros de nombre Jesús Salvador “N”, de 18 años de edad y Martín Assael “N”, de 20 años.


El arma asegurada es una calibre 9 milímetros que tenía un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles, además confiscaron una caja con 48 cartuchos útiles del mismo calibre.

Los tres detenidos, el arma, los cartuchos y el vehículo, fueron turnados a la delegación en Mexicali de la Fiscalía General de la República (FGR) para su investigación.

En esta nota