No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Agentes de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado lo detuvieron el pasado jueves, a petición de su entonces pareja y madre de la menor

Arrestan a hombre por abuso sexual, pero Fiscalía lo libera por falta de pruebas

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Arrestan a hombre por abuso sexual, pero Fiscalía lo libera por falta de pruebas

Arrestan a hombre por abuso sexual, pero Fiscalía lo libera por falta de pruebas

Un hombre de 50 años de edad fue detenido el pasado jueves por la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, acusado por su pareja de abusar sexualmente de su hija, de 11 años.



Sin embargo, el detenido fue liberado por la Fiscalía Estatal, bajo el argumento de no encontrar pruebas en su contra, según han reportado familiares de la víctima.



El arresto del sospechoso, identificado como Santos “N”, de 50 años de edad, ocurrió el pasado jueves a las 23:11 horas, tras un reporte al 911 de violencia intrafamiliar en la colonia Mezquite.



La madre de una niña de 11 años de edad, dijo que sorprendió a su actual pareja abusando de la menor. El sospechoso, según la policía, huyó del lugar y la madre solicitó apoyo de su ex esposo.



Según el testimonio de la mujer, a las 19:00 horas salió de su casa y dejó a su pareja con su hija, y fue entonces cuando, señala, ocurrió el delito. De acuerdo a la niña, eso estaba sucediendo desde hace 5 meses.



Paramédicos de Cruz Roja atendieron a la menor de una crisis nerviosa y la trasladaron a un hospital, mientras que el detenido fue remitido a la autoridad estatal, que este sábado lo dejó en libertad.

Comentarios