Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

VIH/SIDA

Salud Mexicali

Ayuntamiento de Mexicali

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Arrestan a hombre por abusar de niña en Ángeles de Puebla

Su mamá se encontraba cobrando en la taquilla de unos juegos mecánicos, cuando la perdió de vista.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Arrestan a hombre por abusar de niña en Ángeles de Puebla(cortesía)

Arrestan a hombre por abusar de niña en Ángeles de Puebla | cortesía

Una niña de 5 años se le perdió de vista a su madre mientras se encontraba cobrando en la taquilla de unos juegos mecánicos en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, donde un sujeto la llevó a una zona oscura para realizarle tocamientos.

La mujer, al percatarse de que su hija no estaba cerca, salió a buscarla y la encontró llorando, y tras ello le contó lo ocurrido, por lo que llamaron a la Policía Municipal y un hombre fue detenido.

Fue a las 00:23 horas de este lunes que se recibió la llamada al 911 sobre un caso de abuso sexual en un predio donde se instalaron unos juegos mecánicos en la avenida 5 de Mayo y la calle Sierra, del citado fraccionamiento.

Héctor “N”, de 32 años de edad, fue identificado como el agresor de la niña, quien estaba acompañando a su mamá, quien trabaja como cajera de una de las taquillas de los juegos mecánicos.

La agresión presuntamente habría ocurrido cuando llevó a la menor a un lado de una casa rodante del personal de los juegos mecánicos, donde le realizó tocamientos sexuales.

El hombre fue asegurado y puesto a disposición de la Policía Municipal, y fue llevado a la comandancia para ser procesado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En esta nota

Comentarios