Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos sexuales

Arrestan a hombre por abusar de niña en Ángeles de Puebla

Su mamá se encontraba cobrando en la taquilla de unos juegos mecánicos, cuando la perdió de vista.

Una niña de 5 años se le perdió de vista a su madre mientras se encontraba cobrando en la taquilla de unos juegos mecánicos en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, donde un sujeto la llevó a una zona oscura para realizarle tocamientos.

La mujer, al percatarse de que su hija no estaba cerca, salió a buscarla y la encontró llorando, y tras ello le contó lo ocurrido, por lo que llamaron a la Policía Municipal y un hombre fue detenido.

Fue a las 00:23 horas de este lunes que se recibió la llamada al 911 sobre un caso de abuso sexual en un predio donde se instalaron unos juegos mecánicos en la avenida 5 de Mayo y la calle Sierra, del citado fraccionamiento.

Héctor “N”, de 32 años de edad, fue identificado como el agresor de la niña, quien estaba acompañando a su mamá, quien trabaja como cajera de una de las taquillas de los juegos mecánicos.

La agresión presuntamente habría ocurrido cuando llevó a la menor a un lado de una casa rodante del personal de los juegos mecánicos, donde le realizó tocamientos sexuales.

El hombre fue asegurado y puesto a disposición de la Policía Municipal, y fue llevado a la comandancia para ser procesado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En esta nota