Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Arrestan a hombre armado tras amenazar a adolescente

Los hechos ocurrieron en el ejido Nuevo León, en el valle de Mexicali.

MEXICALI, B.C.- En posesión de una peculiar arma de fuego calibre 9 milímetros fue detenido un hombre este domingo por la madrugada en el ejido Nuevo León, en el valle de Mexicali, tras amenazar a un adolescente de 16 años.

Policías iniciaron el operativo de búsqueda tras ser alertado por el padre del joven que acudió a la estación de policía para avisarles sobre lo ocurrido, cerca de las 01:15 horas de este domingo.

Sobre el callejón Morelos, agentes le marcaron el alto al sospechoso que iba a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe dorada, modelo 2001, a la cual intervinieron con los protocolos de seguridad.

De la vagoneta bajaron dos hombres del lado derecho y huyeron entre los domicilios sin que pudieran ser detenidos, pero en el sitio quedó el conductor de la camioneta, a quien los policías le ordenaron salir con las manos en alto.

El conductor de la camioneta, identificado como Julián “N”, de 32 años, fue detenido cuando los agentes encontraron en el vehículo una pistola automática calibre 9 milímetros, marca Luger, modelo KG 99.

De acuerdo al denunciante, el hoy detenido detuvo su camioneta y amenazó con el arma a un joven de 16 años que caminaba a su casa, a quien le apuntó con el arma en el pecho para luego darse a la fuga.

El sospechoso fue llevado a procesar a la subcomandancia del valle de Mexicali para luego ser turnado a las autoridades correspondientes para su investigación.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota