Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Arrestan a dos prófugos estadounidenses en Mexicali

Fueron entregado por la Unidad de Enlace a las autoridades de Estados Unidos.

Una pareja estadounidense que contaba con orden de aprehensión fue detenida en Mexicali por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a petición de las autoridades de Estados Unidos.

Los elementos de la FGE recibieron la solicitud de apoyo e implementaron un operativo para asegurar a Charles Rouell y Michelle Nicole Rouell, quienes cuenta con orden de arresto emitida por autoridades de Estados Unidos, por el delito de conspirar y poseer con motivo de distribución de metanfetamina, Asalto con arma de Fuego.

A través del intercambio de información de la Unidad de Enlace de la Fiscalía bajacaliforniana con la oficina de Enlace de los Mariscales de Estados Unidos (US Marshals), se estableció que esta pareja para evitar ser detenida huyó a territorio mexicano.

La pareja fue asegurada sobre la avenida Gobernador, esquina con calle Hurdes, del fraccionamiento Hacienda de Castilla, para después trasladarlos a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración para los trámites correspondientes de deportación.

En esta nota