Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Arrestan a dos por supuesto homicidio en el fraccionamiento Misión del Ángel

MEXICALI,B.C.- Dos sujetos de nombre Benjamín “N” y Gerardo “N” fueron detenidos por el supuesto homicidio contra Adolfo “N” de 45 años de edad en el Fraccionamiento Misión del Ángel, según informes de las autoridades municipales.

El Imparcial: imagen de artículo

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:57 horas, cuando una llamada a la línea de emergencia alertó a las unidades de que había una persona lesionada en el mencionado fraccionamiento.

Al llegar los elementos policiales al lugar, observaron que una persona del sexo masculino con vestimenta, pantalón color café claro y playera color blanco tenía una lesión en la cabeza.


Dicha situación hizo que se solicitara la presencia de una unidad médica, quienes al estar en el sitio realizaron maniobras para reanimarlo, no logrando salvarle la vida.

Los testigos, manifestaron que los vecinos de la persona agredida, fueron quienes lo agredieron con un barrote para después darle un “machetazo” en la cabeza.

Actualmente los dos sujetos fueron detenidos y trasladados a la subcomandancia de la zona este para los trámites correspondientes.

En esta nota