Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Arrestan a cuatro por robo domiciliario

El caso ocurrió en la colonia Nacionalista, donde policías municipales recuperaron el monto robado 

Mexicali, B.C.- Cuatro hombres fueron detenidos por un caso de robo en un domicilio en la colonia Nacionalista este miércoles por la madrugada.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Adolfo “N”, de 34 años; Reyes Martín “N”, de 39 años; Roberto Andrés “N”, de 40 e Iván de Jesús “N”, de 49.

Fue durante las primeras horas de este miércoles que un hombre llamó al 911 al sorprender a cuatro personas que se introdujeron a su predio para sustraer diversos objetos.

Los agentes municipales implementaron un operativo de búsqueda cuando los sospechosos habían huido a pie en las calles de dicha colonia.

Luego de unos minutos pudieron localizar a los sospechosos en calles aledañas, quienes llevaban consigo dos puertas y un aparato de lavado a presión, las cuales fueron identificados por la víctima como de su propiedad.

Los detenidos fueron llevados a procesar a la comandancia de la Policía Municipal y posteriormente quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para que resuelvan su situación legal.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota