Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / GESI

Arrestan a cuatro por robo de autos

Contaba con órdenes de aprehensión emitidas por la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Fiscalía Regional de Mexicali a través de agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión en contra del mismo número de sujetos por del delito de robo de vehículo.

A Esteban Isaía “N” se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo ocurrido el 2 de Julio del 2020, cuando robó un Honda Accord, modelo 1995, color dorado, que estaba estacionado frente a un domicilio de la avenida 51, en la colonia Hidalgo.

En el predio ubicado en calle Romoaldo Ochoa y avenida Delfina de Moreno, del fraccionamiento Fundadores, fueron localizados un Honda Accord, modelo 1997 y un Ford Ranger, modelo 2008, donde fue detenido Alejandro “N”.

A José Ángel “N” se le relaciona en el robo con violencia ocurrido el 13 de abril del 2021, cuando se apoderó del auto Honda Civic blanco, modelo 2019, que se encontraba afuera del domicilio ubicado en avenida Sansón Flores 4, de la colonia Compuertas.

Los agentes policíacos aseguraron a Daniela “N” por la avenida La Lagunita, en el fraccionamiento Valle de las Misiones, por contar con un mandamiento judicial activo por el delito de robo de vehículo.

En esta nota