Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Arrestan a banda de roba casas en Privada Baikal

Elementos policiales al llegar al lugar, logran entrevistarse con la víctima quien expresó que ella se encontraba en su trabajo.

Cuatro sujetos de nombre Sergio "N", Juan Jesús "N", Julio César "N" y Wendolin "N", fueron detenido por el delito de robo a casa habitación dentro de la privada Baikal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:53 horas en avenida Laguna Mirin dentro de dicha privada, cuando reportaron el robo a las autoridades.

Elementos policiales al llegar al lugar, logran entrevistarse con la víctima quien expresó que ella se encontraba en su trabajo cuando recibió una llamada por parte del guardia de seguridad quien le dijo que personas estaban sacando sus pertenencias de la casa.

El Imparcial: imagen de artículo

La persona al saber la noticia, inmediatamente se traslada a su casa donde logra percibir a tres personas del sexo masculino y una persona del sexo femenino quienes estaban sacando muebles de su propiedad.

El Imparcial: imagen de artículo

Al cuestionarlos del porque irrumpieron en su domicilio, uno de los responsables lo empujó al piso, haciendo que todos los demás salieran de la casa para darse a la fuga.

Al saber dicha información y señalar a las personas que entraron a su hogar, los agentes logran arrestarlos y llevarlos ante las autoridades para los trámites legales correspondientes.

En esta nota