No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Arrestan a banda de ladrones de tiendas de autoservicio

Se dice que dos de los jóvenes intentaron darse a la fuga a pie y los otros se quedaron a bordo del vehículo.

Avatar del

Por Raymundo García

Arrestan a banda de ladrones de tiendas de autoservicio(Cortesía)

Arrestan a banda de ladrones de tiendas de autoservicio | Cortesía

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.-Detienen a una banda de ladrones de tiendas de autoservicio que circulaba por la calle 17 y avenida Durango en San Luis Río Colorado, Sonora la tarde del viernes. 

Según autoridades del municipio, comentaron que estos fueron detectados al ir en exceso de velocidad en mencionada avenida, por lo que intentaron darse a la fuga.

En una de las vueltas, justo en la calle 11 y avenida Chihuahua, el vehículo chocó con un objeto fijo, quedándose varado en la calle.

Se dice que dos de los jóvenes intentaron darse a la fuga a pie y los otros se quedaron a bordo del vehículo.

En el interior del vehículo se encontró una caja registradora, una capucha y arma tipo pistola de utileria, una caja de licor, una botella té licor y dos cajas de cerveza.

Autoridades comentaron que los detenidos utilizaban bats de beisbol para cometer los delitos, estando señalados de robar en cuatro tiendas OXXO y una paletería.

Los detenidos fueron identificados como Jorge, Eruviel, Enrique y Jesús cuyas edades son de los 17 a los 19 años, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Robos

Los sujetos robaron, según informes de la policía, el día lunes 20 los oxxos de la Nayarit y 7 y Tlaxcala y 9, el día miércoles 22 la paletería  de la Lázaro Cárdenas y calle 9, el día jueves 23 el Oxxo de la Jazmín y 34, y ese mismo día en el Oxxo de la Jazmín y calle 5, donde se llevaron la caja registradora.

En esta nota

Comentarios