Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Arrestan a adolescentes por intentar matar a una joven

Dos de las detenidas son menores de edad y supuestamente dijeron que les habían encargado matar a su víctima.

MEXICALI, Baja California.- Dos menores de edad y un adolescente fueron detenidos por la Policía Municipal a las afueras de una empresa maquiladora en la delegación González Ortega, donde abordaron a una de las trabajadoras y amenazaron con matarla con una navaja.

Los hechos ocurrieron a las 18:50 horas a las afueras de una empresa en la calzada Industrial Palaco y la calzada Industrial Robledo, de acuerdo al reporta de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali.

Gracias a un guardia de seguridad que se percató de la situación y alertó sobre los hechos a las autoridades a través del número de emergencias, la joven pudo liberarse y policías municipales llegaron a tiempo para detener a los tres sospechosos.

La víctima, de 28 años de edad, señaló a dos adolescentes y otro joven que las esperaba en una camioneta. Los agentes detuvieron a Hefziba “N”, de 17 años de edad; Brisa Daniela “N”, de 17 años y Oscar “N”, de 19 años de edad.

A las adolescentes les aseguraron una navaja tipo mariposa color tornasol y también quedó en resguardo una camioneta Ford Sport Trac gris, modelo 2003, con placas de California 17251C1 en la que viajaba el adolescente.

La víctima aseguró que al salir de su trabajo y cuando se dirigía a su auto, las dos adolescentes la interceptaron y sujetaron, al mismo tiempo que le ponían la navaja en el estómago y le decían que no se moviera, porque tenían la orden de matarla.

Los tres fueron detenidos con ayuda del guardia de seguridad y fueron trasladados a la Subcomandancia Este para ser turnados a las fiscalías correspondientes por el delito de homicidio en grado de tentativa.

En esta nota