No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Uno de los incidentes ocurrió en el Centro Cívico y otro en colonia Roma

Arrestan a 2 hombres por lesiones

Avatar del

Por Erick Reynaga

Arrestan a 2 hombres por lesiones

Arrestan a 2 hombres por lesiones

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal al ser señalados como presuntos responsables de causar lesiones a otras personas, en hechos registrados en la zona Central.

El primero de estos se registró al filo de las 18:59 horas en Centro Cívico, notificando una persona que contaba con diversas lesiones a la altura del rostro, movilizando autoridades al lugar.

Fue sobre calle Del Hospital y calzada Independencia donde encontraron una persona de 45 años, solicitando a socorristas de Cruz Roja para las atenciones médicas correspondientes.

De manera inmediata las autoridades lograron la detención del presunto agresor, el cual se identificó como Morgan “N”, de 41 años, quedando como responsable de estos hechos.

Cerca de las 20:22 horas fue que se suscito el segundo hecho en la colonia Roma, donde autoridades informaron se encontraba una persona herida con una punta.

Agentes municipales se movilizaron a avenida Leona Vicario donde se percataron de la víctima se trataba de una persona de 46 años el cual contaba con al menos cuatro piquetes en los glúteos.

Fue de manera inmediata que fue trasladad hacia Cruz Roja para que fuera atendido, notificando que las lesiones no ponían en riesgo, reportándose estable de salud.

Agentes lograron la detención del Santos “N” de 38 años como presunto agresor de la hoy víctima.

Ambos fueron canalizados ante la autoridad correspondiente para continuar con las indagatorias en contra de los hoy asegurados

Comentarios