No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Arresta PESP a siete sujetos en posesión de drogas en SLRC

Avatar del

Por Redacción-GH

Arresta PESP a siete sujetos en posesión de drogas en SLRC(Cortesía)

Arresta PESP a siete sujetos en posesión de drogas en SLRC | Cortesía

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) arrestaron durante esta semana a siete personas por posesión de sustancias similares al narcótico durante operativo preventivo que realizan en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.


A través de la colaboración por la seguridad de los municipios y atención a la denuncia ciudadana, el miércoles 9 de septiembre fue detenido Samuel “N”, de 26 años de edad, en la colonia Altar al estar en poder de 18 envoltorios de mariguana.

Ese mismo miércoles, en la colonia Progreso, agentes aseguraron a un hombre identificado como Alejandro “N”, de 33 años de edad cuando tenía en su poder  un arma blanca y 14 envoltorios de metanfetamina.



Ese mismo día, al atender un reporte a la línea de emergencia por venta de droga en la colonia Comercial, la Policía Estatal realizó patrullajes por el sector, donde aseguró a José “N”, de 39 años, en posesión de 11 envoltorios de metanfetamina.

Al realizar patrullajes de vigilancia en la colonia Del Bosque, sobre la calle 10, agentes aseguraron a Eduardo “N”, de 36 años de edad, en posesión de 12 envoltorios de metanfetamina y 2 de heroína.

En el fraccionamiento Nueva Palmira, el martes 8 de septiembre, la Policía Estatal aseguró a César “N”, de 43 años de edad, cuando se encontraba escandalizando en la vía pública y a quien le encontraron 12 bolsas con mariguana y 11 con metanfetamina.



En la colonia Aeropuerto, sobre la calle San Luis,  agentes arrestaron a Rosario “N”, de 40 años de edad, cuando llevaba entre su ropa 13 envoltorios de metanfetamina.

Mientras tanto, en operativos de vigilancia en la colonia Mezquite, los agentes aseguraron a Carlos “N”, de 27 años de edad, por posesión de 17 envoltorios con metanfetamina.

Todos fueron llevados ante las autoridades correspondientes. 
En esta nota

Comentarios