Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de Droga Mexicali

Arresta GESI a tres presuntos distribuidores de droga

Durante patrullaje de prevención y vigilancia en varias zonas de Mexicali.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a tres sujetos presuntos distribuidores de drogas en posesión de varias dosis de metanfetamina, durante acciones por separado en Mexicali.

Derivado de los lineamientos operativos, se implementan patrullajes en zonas prioritarias en materia de seguridad en el valle de Mexicali y dando seguimiento a las denuncias anónimas al 089, en este caso fue en las colonias Baja California, Compuertas y fraccionamiento Parajes de Puebla.

Francisco Javier “N”, de 38 años, fue intervenido por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) por la calle Bahía de la Soledad y avenida San Quintín, en la colonia Baja California.

Al realizarle una inspección de manera voluntaria, le encontraron una bolsa de plástico transparente con una sustancia sólida y granulada con las características propias de la metanfetamina, con un peso aproximado de 27.9 gramos.

Posteriormente, los agentes policiacos detuvieron en las calles de la colonia Compuertas a Juan Manuel “N”, de 49 años, quien tenía en su poder en una bolsa, al parecer metanfetamina con un peso de 17.65 gramos.

Por último, en la calzada Abelardo L. Rodríguez, en la colonia Compuertas, aseguraron a Cristopher “N”, de 20 años, a quien le hallaron una bolsa de plástico con marihuana, con un peso aproximado de 23 gramos, así como tres envoltorios con cocaína, con un peso de 1.8 gramos.

Los detenidos y la droga quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite.

En esta nota