No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Arresta GESI a tres con drogas

Presuntos narcomenudistas son detenidos en posesión de metanfetamina.

Avatar del

Por Redacción

Arresta GESI a tres con drogas(Cortesía)

Arresta GESI a tres con drogas | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Elementos de la Fiscalía General del Estado aseguraron a tres presuntos distribuidores de enervantes en diferentes puntos de Mexicali este fin de semana. 

En el primer asunto, durante un recorrido por la avenida Médicos, de la colonia Nacionalista, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), abordaron a un hombre que trató de evadir la presencia policial. 

El individuo se identificó como Oscar Manuel “N”, de 41 años, quien presuntamente arrojó al suelo una bolsa que en su interior contenía 14 envoltorios de plástico color azul, al parecer con metanfetamina.

Un segundo arresto ocurrió por la calle Santo Tomás, en la colonia Baja California, donde elementos de la GESI aseguraron a José Adán “N”, de 19 años, quien traía en una bolsa 13 envoltorios de papel aluminio con heroína y metanfetamina. 

El tercer caso fue el de Kevin Daniel “N”, de 29 años, quien fue detenido luego de ser interceptado a bordo de un Toyota Celica negro sobre la  avenida Cristóbal Colón y calle Mar de Cortez, en la colonia Santa Clara, en el que encontraron 9 envoltorios de metanfetamina. 

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.

En esta nota

Comentarios