Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes en Arizona

Arrastra a policía con su auto tras infracción, en Yuma

El automovilista fue detenido luego de un operativo pues logró escapar momentáneamente.

Un agente de la Policía de Yuma, Arizona, resultó lesionado tras ser arrastrado en un vehículo al que poco antes le estaba realizando una infracción, este miércoles por la tarde.

Fue a las 15:35 horas que el agente policial le realizaba una infracción a un automovilista en la cuadra de los 1200, en la avenida Cuarta Sur.

El agente señaló que el conductor estaba tratando de consumir un tipo de sustancia desconocida al momento de la intervención y trató de detenerlo.

El oficial ingresó medio cuerpo a través de la ventana del automóvil y el conductor arrancó la marcha mientras los pies del oficial colgaban por el pavimento.

Poco más adelante el agente logró casarse y pedir ayuda a través de su radio.

Cerca de las 16:04 horas en vehículo fue encontrado en la cuadra de los 6000, en la calle 32 este, dónde los agentes instalaron un perímetro de seguridad.

Minutos después lograron poner bajo arresto al sospechoso, aunque fue llevado inicialmente a un hospital para observación.

El agente policial también fue transportado al Centro Médico Regional de Yuma por lesiones leves y se encuentra en condición estable.

Al cierre de esta nota no se había dado a conocer la identidad del automovilista detenido por estos hechos.

En esta nota