No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Armado y agresivo es detenido por policías

Los agentes evitaron que sacara de su cintura un arma con cartuchos útiles luego de que le marcaron el alto en el Valle de Mexicali

Avatar del

Por Saúl Martínez

Armado y agresivo es detenido por policías

Armado y agresivo es detenido por policías

MEXICALI, Baja California.- Antes de que pudiera sacar el arma que tenía fajada en la cintura, un automovilista fue detenido por agentes de la Policía Municipal en el valle de Mexicali durante los primeros minutos de este viernes.

Inicialmente había sido detenido por una infracción de tránsito y conducción temeraria, pero al ser abordado por los policías se mostró agresivo e incluso los llamó “pend%&$”, según el reporte de la corporación.

El arresto ocurrió a las 00:51 horas en la carretera estatal a la entrada de Ciudad Morelos, donde agentes le marcaron el alto a una camioneta Chevrolet Tahoe guinda con placas de Arizona por derrapar y circular a exceso de velocidad.

Carlos Arnoldo "N", de 42 años de edad, es como fue identificado el automovilista, quien increpó a los policías que le marcaron el alto y luego trató de llevarse la mano a la cintura, lo que alertó a los policías y lo bajaron del vehículo para luego asegurarlo y ponerlo bajo custodia.

En la cintura le encontraron fajada una pistola calibre 9 milímetros en la que tenía un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles y uno más en la recámara del arma, por lo que fue detenido de inmediato.

En el vehículo encontraron varios envoltorios con un total de unas 29 dosis de metanfetamina, así como unas 19 pastillas de medicamento controlado Clonazepan, por lo que a su detención le sumaron cargos de posesión de sustancias prohibidas y controladas.

En esta nota

Comentarios