Armado con revólver, detenido en el valle
El hombre fue interceptado por policías en el ejido Hermosillo.

Un hombre fue detenido en poder de un revólver este sábado por la noche en las calles del ejido Hermosillo, en el valle de Mexicali.
Moisés “N”, de 52 años, fue interceptado por agentes municipales cerca de las 22:22 horas en las calles Sonora y Niños Héroes, indica el reporte.
El hombre viajaba en una camioneta Dodge Ram gris, modelo 1996, con matrículas de circulación de Arizona.
Fue por circular a exceso de velocidad y por la infracción de tránsito que los agentes le marcaron el alto con código y sirena.
Te puede interesar: Automovilista destroza casa sobre la Colón Poniente
El automovilista aceleró la marcha pero fue alcanzado, luego bajó del vehículo, arrojó un bote de cerveza y trató de esconderse en un domicilio, pero fue alcanzado por los agentes.
Luego de quedar bajo custodia, los agentes municipales revisaron su vehículo, y en el asiento del conductor encontraron el arma de fuego.
El reporte señala que el arma asegurada es un revólver de cromo y madera, calibre 44 Magnum, con un cartucho dorado en las cachas.

El hoy detenido fue llevado a la subcomandancia para los trámites correspondientes en su turnación a la Fiscalía General de la República.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí