Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Armado con machete amenaza a familia en el valle

Mantuvo a una pareja privada de su libertad, hasta que una vecina pudo pedir ayuda.

MEXICALI,B.C.-Un hombre y una mujer fueron rescatados este jueves por la madrugada luego de estar privados de la libertad en su propia casa por un hombre armado con un machete en el ejido Oaxaca, en el valle de Mexicali.

Fue a las 01:05 horas que una mujer le marcó el alto a una patrulla que pasaba por la calle Emiliano Zapata, y les dijo a los oficiales que una amiga le había marcado para avisarle que estaba retenida y amenazada en su propia casa

Agentes se acercaron al domicilio e ingresaron por la fuerza, donde se percataron de un hombre que escapaba por una ventana, al cual señalaron como el que los había retenido por la fuerza y bajo amenazas.


En el cuarto estaban una mujer de 31 años y un hombre de 47 años de edad, mientras que los agentes lograron alcanzar y detener al sospechoso, identificado como Jesús Francisco “N”, de 25 años de edad.

Al hombre también le aseguraron un machete con el que había retenido bajo amenazas a la pareja dentro del domicilio.

Luego de su detención fue turnado por el delito de privación ilegal de la libertad a la fiscalía foránea con sede en el poblado Guadalupe Victoria.

En esta nota