No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Se reportaron en el transcurso de la noche de este viernes y la madrugada del sábado

Arden hogares en colonia Bellavista

Avatar del

Por Erick Reynaga

Arden hogares en colonia Bellavista

Arden hogares en colonia Bellavista

Tres reportes de incendió residencial se reportaron en el transcurso de la noche de este viernes y la madrugada del sábado en las inmediaciones de colonia Bellavista.

El primer reporte ingresó alrededor de las 11:45 horas del viernes, notificando que en Calzada Independencia y calle Álamo se encontraba un hogar en llamas.

Elementos de estacion Vicente Guerrero se movilizaron en la máquina 51, así como la 78 y 81 de estación Central al lugar corroborando el Incendio.

Tras varios minutos lograron sofocar el fuego, que había logrado consumir una casa en su totalidad y parte de otra que se encontraba contigua.

Alrededor de las 02:00 horas otro incendió residencial se reportó sobre avenida Camelias y callejón Río Nuevo, movilizando máquinas de estación Vicente Guerrero y Central.

Cuatro máquinas fueron utilizadas para controlar el fuego, así como maniobra de hidrante con lo que se procedió a sofocar las llamas, dejando dos casas afectadas y parte de una tercera.

Reporte de bomberos indicó que horas antes elementos de estación Pueblo Nuevo habían acudido a sofocar el incendió de una casa en desuso.

En ninguno de los casos se presentaron personas heridas por las llamas o intoxicadas.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios