Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendio en California

Arde una vivienda en El Centro

Se reportaron daños totales por el fuego, el humo y el agua, una familia de 7 personas quedó con lo que tenía puesto

Un incendio ocurrido este viernes por la mañana dejó en la calle a una familia de siete personas y dos mascotas, en El Centro, California.

Cedric Ceseña, vocero del Departamento de Bomberos de la ciudad, informó que el siniestro ocurrió en la cuadra de los 100 en la avenida Orange Este, a las 08:41 horas.

Bomberos y policías encontraron el domicilio del que emanaba una espesa columna de humo y las llamas se extendieron rápidamente por la madera de la construcción.

Otros grupos de bomberos del Condado Imperial se unieron al combate a las llamas, luego de que se reportó que había tres miembros de la familia aún dentro de la casa.

Una búsqueda tras los primeros ataques a las llamas y ventilación del edificio rindió frutos y pusieron a salvo a los siete miembros de la familia y dos mascotas.

Los bomberos se enfocaron en reducir el fuego ante el peligro que corrían los domicilios adyacentes a la casa en llamas.

Por estos hechos, en los que participaron 16 elementos, no se reportaron personas o bomberos lesionados, informó Ceseña.

En el operativo también participó la Policía de El Centro, la Cruz Roja, el Distrito de Irrigación de Imperial y trabajadores sociales para auxiliar a la familia afectada.

La investigación sobre las causas del incendio se encuentra en manos de investigadores del Departamento de Bomberos y la escena fue despejada a las 12.49 horas.

En esta nota