No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Arde una casa y un edificio tras incendio en El Centro

Bomberos de la ciudad de El Centro atendieron dos incendios durante la madrugada de este sábado, uno de ellos en un domicilio y otro en un edificio desocupado, en los cuales no se reportaron heridos.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Al lugar acudieron bomberos de Calexico, Holtville, de Imperial y del condado, y así pudieron controlar y sofocar el incendio en el que no se reportaron a personas o bomberos heridos.(Archivo)

Al lugar acudieron bomberos de Calexico, Holtville, de Imperial y del condado, y así pudieron controlar y sofocar el incendio en el que no se reportaron a personas o bomberos heridos. | Archivo

Bomberos de la ciudad de El Centro atendieron dos incendios durante la madrugada de este sábado, uno de ellos en un domicilio y otro en un edificio desocupado, en los cuales no se reportaron heridos.

El primer incidente ocurrió a las 03:29 horas en el antiguo edifico de una clínica para enfermedades de la vista, conocido como Imperial Valley Blind Center, ubicado en el 473 de la avenida Park.

Una docena de bomberos acudieron al lugar luego de que el fuego, iniciado en maleza y basura en el exterior, se propagó a la estructura del edificio hasta el ático, por lo que pidieron apoyo de bomberos de otras ciudades del condado Imperial, en California.

Al lugar acudieron bomberos de Calexico, Holtville, de Imperial y del condado, y así pudieron controlar y sofocar el incendio en el que no se reportaron a personas o bomberos heridos.

El segundo incendio ocurrió a las 04:31 horas en un domicilio ubicado en la avenida Broadway, donde las llamas comenzaron a propagarse de inmediato hasta el ático a causa de los vientos registrados en esas horas.

Los bomberos que recién habían terminado de sofocar el incendio del edificio en la calle Park, acudieron al sitio y pudieron reducir las llamas y sofocar el siniestro, con ayuda de bomberos de Brawley y del condado.

Los vientos propagaron las llamas a un negocio cercano, donde se reportaron daños de consideración luego de que los 28 bomberos que participaron en este operativo apagaron el fuego.

En ambos casos, la División de Investigación del Departamento de Bomberos indaga las causas y circunstancias de los incendios.

En esta nota

Comentarios