Arde gallinero en rancho del ejido Michoacán de Ocampo
Cerca de 100 mil gallinas murieron en un incendio registrado al interior de un rancho ubicado en ejido Michoacán de Ocampo, en la zona Del Valle de Mexicali la mañana de este viernes.
Reportes dados por autoridades indican que alrededor de las 10:30 horas se notificó del siniestro, movilizando al lugar elementos del Cuerpo de Bomebros de diversas estaciones.
Máquinas pertenecientes a estación Sanzón Flores, Nuevo León y Michoacán de Ocampo se movilizaron al lugar, y una más de la ciudad de estación González Ortega.
De manera inmediata es que los “tragahumo” buscar sofocar el fuego, que ya había dejado severos daños al interior del rancho.
De momento se desconoce la causa que pudo provocar el incendio, por lo que se
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mujer causa explosión al chocar con cilindro de gas en puesto de comida ambulante mientras daba reversa y se da a la fuga
Muere hombre prensado tras chocar contra un poste y destruir su vehículo, en Gómez Palacio; se menciona que regresaba de una entrevista de trabajo
Hombre sufre descarga eléctrica y quemaduras tras contacto con un cable mientras dormía en la terraza de su casa en Monterrey
Conductor ebrio amenaza con pistola a policía de tránsito tras ser detenido por pasarse un semáforo en rojo en Torreón