No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Poco antes de la medianoche, policías y bomberos atendieron el reporte que generó alarma entre los vecinos del lugar

Arde casa y un auto en colonia Las Fuentes

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Arde casa y un auto en colonia Las Fuentes

Arde casa y un auto en colonia Las Fuentes

Daños totales sufrieron una residencia en la colonia Las Fuentes, así como un vehículo que se encontraba en su cochera, mientras que dos residentes del domicilio resultaron con intoxicación moderada por humo, este sábado por la noche.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Bomberos, poco antes de las 23:00 horas atendieron una llamada a los números de emergencia 911 sobre un incendio ocurrido en el cruce de las calles Río Colorado y Vasco de Quiroga.

En esta ubicación, encontraron en llamas la casa marcada con el 415, donde las llamas alcanzaron a consumir gran parte de la misma, así como un vehículo Ford Focus que se encontraba en la cochera.

Dos residentes del lugar fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y Dirección de Bomberos, pues presentaban intoxicación moderada por el humo del incendio. Ambos fueron recibidos por vecinos para pasar la noche.

La labor para contener las llamas en su totalidad concluyó alrededor de la medianoche y las causas que originaron el incendio aún se desconocen.
En esta nota
  • Incendio

Comentarios