No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Daños totales se reportaron durante este incendio ocurrido este miércoles por la mañana, causado aparentemente por un cargador defectuoso

Arde casa rodante en Yuma

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Arde casa rodante en Yuma

Arde casa rodante en Yuma

Pérdidas totales resultaron del incendio de una casa rodante ubicada en el patio trasero de una casa en Yuma, Arizona, el cual se cree que inició por un corto circuito derivado de un cargador defectuoso de celular.



El Departamento de Bomberos informó que el incendio se reportó este miércoles a las 03:15 horas en un domicilio al sur de la avenida A, en el patio trasero de la residencia marcada con el 469.



Una casa rodante se encontraba envuelta en llamas para cuando arribaron los bomberos. El único residente, un hombre de 57 años de edad, había salido momentos antes de que comenzara el incendio.



Bomberos lograron sofocar las llamas antes de que se dispersaran a las casas contiguas. Algunas líneas del cableado eléctrico fueron reportadas con daños.



Investigadores del Departamento de Bomberos determinaron que el incendio comenzó en el área del dormitorio y que se trató de un accidente, pues un cargador defectuoso e improvisado fue dejado conectado a un celular.


En esta nota
  • Incendio
  • Yuma

Comentarios