Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendio en Mexicali

Arde almacén en Jardines del Lago

El incendio comenzó cuando trabajadores realizaban labores de soldadura en el techo del local.

MEXICALI,B.C.-Más de una docena de bomberos fueron requeridos para sofocar un incendio en el almacén del negocio “El Surtidor del Tapicero”, ubicado en el fraccionamiento Jardines del Lago.

Las llamas y una densa columna de humo se alzaron rápidamente durante el siniestro registrado este viernes poco antes del mediodía.

El local se encuentra ubicado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, entre la calle Lago Chad y el bulevar Anáhuac y sufrió daños importantes en la parte posterior donde se encuentra el almacén.


Alberto Flores, subdirector de Bomberos de Mexicali, dijo que el área afectada es de unos 300 metros cuadrados con materiales como hule espuma, telas, solventes y pegamentos.

Todos los trabajadores que se encontraban en el comercio al momento del incendio alcanzaron a salir ilesos.

En total se requirieron a unos 20 bomberos de cuatro estaciones distintas, así como una ambulancia en caso de atención a alguno de los apagafuegos.


Policías municipales cerraron la circulación de un tramo de unos 400 metros en los carriles de poniente a oriente del bulevar mientras se llevaba a cabo el trabajo de los bomberos.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional comisionados al Plan DN-III también brindaron resguardo en la zona.

De acuerdo al reporte preliminar de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en el techo del negocio se encontraban realizando trabajos de soldadura.

Se cree que las chispas alcanzaron la zona de materiales del almacén donde comenzó el incendio y se propagó rápidamente.

En esta nota