Apresan a dos con arma de fuego
Derivado de una llamada al 911 sobre disparos de arma de fuego, dos sujetos fueron detenidos en la colonia Federal en portación de una pistola, en San Luis Río Colorado, Sonora.
La Policía Municipal informó que a las 23:16 horas de este miércoles, oficiales policiacos que realizaban recorrido de vigilancia preventivo como parte del programa San Luis Seguro, atendieron el reporte.
Al circular por las vialidades de esa colonia lograron escuchar las detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se dirigieron a la zona de donde se percataron que provenían.
Fue a la altura de la avenida Zacatecas y la calle 22 donde fueron sorprendidas las dos personas quienes portaban un arma larga de fuego, quienes al percatarse de la presencia policiaca pretendieron huir corriendo por la vía pública.
Metros adelante fueron interceptados tras una breve persecución, y al realizarles una revisión se les encontró un arma de fuego tipo fusil calibre 7.62 X 39 mm, con un cargador con 20 cartuchos útiles.
Además, se les encontró una bolsa que en el interior contenía 5 cajas de cartuchos para la misma arma, siendo en total 80 cartuchos útiles disponibles.
Debido a los hechos, fueron detenidos Cristian Noel “C”, de 32 años y Henry “C”, de 33 años, ambos originarios de Culiacán, Sinaloa, quienes fueron presentados ante las autoridades correspondientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Adolescente muere tras disparo accidental de su amigo mientras jugaban con arma de fuego en Matamoros
Hombre es hallado sin vida tras pasar la noche con una mujer en motel de Saltillo
Mujer causa explosión al chocar con cilindro de gas en puesto de comida ambulante mientras daba reversa y se da a la fuga
Incendio en anexo termina en tragedia con la muerte de 12 internos y seis lesionados en Guanajuato