Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Regreso a Clases

Contaminación

Vacuna

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Apresa a acusado de asalto a un autoservicio

Es señalado de haber robado con violencia en un autoservicio, de donde huyó con dinero, cigarros y chocolates

Avatar del

Por Redacción/GH

Apresa a acusado de asalto a un autoservicio(Cortesía)

Apresa a acusado de asalto a un autoservicio | Cortesía

Un hombre relacionado a un robo con violencia a comercio fue capturado como resultado de la movilización de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali adscritos a la zona Este.

En un recorrido por la zona lograron ubicar al sospechoso identificado como Julio Edgar “N”, de 34 años de edad, quien cometió por segunda ocasión un atraco violento al mismo autoservicio  Oxxo del fraccionamiento Valle de Puebla.

Te puede interesar: Con cuchillo asaltó a vendedora de un “sobrerruedas”

Fue a las 12:11 horas que al 911 se avisó de un robo con violencia en calle Xochitlán y la avenida de los Ahuehuetes, lugar al que arribaron los oficiales para entrevistarse con la víctima, quien dio las características y tipo de vestimenta del asaltante.

El sujeto se acercó al área de cajas para exigir el dinero en efectivo, apropiándose de 490 pesos, además de 2 cajetillas de cigarros y 5 chocolates, para luego huir del sitio, por lo que los agentes iniciaron una búsqueda.

El hombre salió huyendo hacia el poniente, donde policías lograron ubicarlo, por lo que fue detenido y trasladado a la subcomandancia Zona Este para continuar sus trámites legales correspondientes.

En esta nota

Comentarios