No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Es interceptado por la Patrulla Fronteriza y determinan que no contaba con documentos, ya había sido deportado

Aprehenden en Calexico a ex convicto por delitos sexuales

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Aprehenden en Calexico a ex convicto por delitos sexuales

Aprehenden en Calexico a ex convicto por delitos sexuales

Un hombre que purgó una condena en prisión por delitos sexuales en Estados Unidos, fue detenido este domingo por la tarde en la ciudad de Calexico, California, por agentes de la Patrulla Fronteriza.

El sospechoso fue abordado por oficiales del sector El Centro, alrededor de las 23:15 horas, a unos 5 kilómetros al oeste de la Garita Centro entre Calexico y Mexicali.

De acuerdo al reporte de la corporación, los oficiales determinaron que el hombre se encontraba ilegalmente en Estados Unidos, por lo que fue llevado a la estación migratoria, donde fue identificado como José Luis Vargas Hernández, de 27 años de edad.

El hoy detenido, de ciudadanía mexicana, contaba con registros penales de conducta sexual ilegal con una menor de edad, por lo que fue sentenciado a 18 meses en libertad condicional y un tiempo en prisión.

El 30 de agosto de 2016, un Juez de Migración ordenó su deportación, por lo que ahora será procesado penalmente por el reingreso ilegal después de una deportación.

Comentarios