Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Aprehenden a sospechosos de robo a una empresa de refrigeraciones

Dos personas fueron detenidas por agentes municipales en las calles de la colonia Agualeguas la mañana del domingo, donde deambulaban en poder de armas prohibidas o cuchillos, así como una de fabricación casera para detonar cartuchos.

Los detenidos fueron identificados como Juan Enrique “N” y Juan Raúl “N”, ambos de 22 años de edad, quienes al parecer son señalados por su probable participación en el robo a una empresa de refrigeraciones.

El Imparcial: imagen de artículo

A través de un llamado al número de emergencias 911, se reportó la presencia de dos jóvenes en las vialidades Montemorelos y Periodismo, donde uno de ellos llevaba consigo al parecer un arma de fuego fajada a la cintura.

Los agentes arribaron al lugar para proceder a la intervención de los señalados, y durante la revisión precautoria encontraron entre sus pertenencias un arma de fabricación casera, así como un cuchillo, por lo que fueron asegurados.

El Imparcial: imagen de artículo

Además se revisaron sus datos e información con la Unidad de Análisis e Inteligencia, y trascendió que los detenidos aparentemente se encuentran involucrados con el robo a una empresa de refrigeraciones en la colonia Zacatecas, ocurridos el pasado fin de semana.

Por el delito de posesión de armas prohibidas fueron detenidos y trasladados a comandancia central para posteriormente ser turnados a la Fiscalía General de Baja California (FGE) a fin de realizar las investigaciones correspondientes.

En esta nota