No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Participó en el atraco a una vivienda

Aprehenden a mujer asaltante

Avatar del

Por Erick Reynaga

Aprehenden a mujer asaltante

Aprehenden a mujer asaltante

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informaron la detención de Vanessa “N”, presunta implicada en un robo con violencia ocurrido en privada Santo Domingo, el año pasado.

Fue el 21 de noviembre cuando la hoy detenida arribó al fraccionamiento en mención a bordo de un vehículo Nissan Altima 2015, con placas del Estado de California, junto a otras dos personas.

Tras ingresar se movilizaron a una vivienda ubicada sobre avenida Misión Saba, donde robaron dos televisores, perfumes, una cámara digital y dinero en efectivo. Una vez que tuvieron el botín emprendieron la huida a bordo de la unidad en mención con rumbo desconocido, siendo captados por medio del sistema de videovigilancia.

Una vez que estos fueron revisados detalladamente por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) de la Unidad Investigadora de Robos establecieron la identidad de esta mujer.

Fue el pasado jueves cuando los agentes lograron cumplir la orden de aprehensión, quedando en calidad de detenida por el delito en mención, a la espera de ser puesta frente a un juez.

Autoridades añadieron que debido a la forma de operar de estas personas, no se descarta que pudieran estar relacionados con robos similares a fraccionamientos de la Zona Dorada de Mexicali.

En cuanto a los otros involucrados en los robos, de momento autoridades continúan con la integración de la carpeta para que se pueda dar con la identidad de los presuntos responsables.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios