No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Aprehenden a cuatro que agredieron a un hombre con bate en Valle de Puebla

Avatar del

Por Erick Reynaga

Aprehenden a cuatro que agredieron a un hombre con bate en Valle de Puebla

Aprehenden a cuatro que agredieron a un hombre con bate en Valle de Puebla

Autoridades de la Policía Ministerial del Estado (PME) fueron presentados ante un Juez de Control por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de Juan Leobardo “N”, de 48 años.

Los detenidos son Miguel Ángel “N”, de 24 años de edad; José Luis “N”, de 28 años de edad; Manuel Fernando “N”, de 28 años de edad; y Onesimo “N”, de 29 años de edad.

Esto por los hechos ocurridos el pasado 13 de octubre, donde los ahora detenidos arribaron al domicilio de la víctima en Valle de Puebla y armados con un bate lo golpearon en repetidas ocasiones.

Después lo subieron a la cajuela de una unidad y se dirigieron a un dren que se ubicaba sobre prolongación Río San Ángel, a donde arribaron los agresores sobre un Honda y un Hyundai.

Fue entonces que arrojaron el cuerpo de la víctima con lesiones en cerca del 90% de su cuerpo, y posteriormente buscaron emprender la huida del lugar.

Agentes de la Policía Municipal sorprendieron a los hoy detenidos al realizar el hecho, por lo que se inició una persecución de los agresores, hasta que lograron dar con ambos.

Al revisar una de las unidades en las que escaparon, se encontró un bate y un radio de comunicación portátil.

Juan Leobardo fue socorrido por autoridades de Cruz Roja Mexicana y trasladado hacia el Hospital General, notificando que se encontraba delicado de salud, pero estable.

Los imputados fueron internados a la Centro de Detención Provisional (Cedepro) de Mexicali a la espera de que se continúe con el proceso en su contra.

Comentarios