Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Aprehenden a 6 por 'levantón' en San Felipe

Autoridades del Grupo de Coordinación lograron detener a seis personas quienes fueron señaladas como presuntos responsables de la privación ilegal de libertad de una persona la tarde del jueves en San Felipe.

Cerca de las 14:00 horas se informó por medio de la frecuencia de emergencia C4 sobre los hechos ocurridos en la avenida Antillas y San Felipe de la Segunda Sección del Puerto. Se indicó que sujetos a bordo de una GMC Yukon color gris, modelo 1995, descendieron y a la fuerza levantaron a la víctima, para darse a la fuga del lugar a prisa con rumbo desconocido.

Debido a esto autoridades implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores, dando las características por medio de la frecuencia de radio, logrando dar con el auto calles abajo. Agentes sorprendieron a los tripulantes siendo seis personas, quienes llevaban una persona de sexo masculino, quien al revisarla se percataron contaba con diversas lesiones por golpes.

Elementos del Grupo Coordinación lograron la detención inmediata de los agresores, y solicitaron atención médica para la víctima, quien posteriormente fue trasladada para realizar los trámites necesarios para el caso.

Los detenidos se identificaron como José Luis “N”, de 44 años; Gonzalo “N”, de 32; Arturo Eduardo “N”, de 30; Jesús Alfredo “N”, de 26; Julio César “N”, de 32, e Isaías “N”, de 41 años.

En esta nota