No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Se recuperó un vehículo Ford, Fiesta con reporte de robo.

Aplican prision preventiva a banda que asaltaban Ubers

Avatar del

Por Yerson Martinez

Aplican prision preventiva a banda que asaltaban Ubers

Aplican prision preventiva a banda que asaltaban Ubers

Se aplicó prisión preventiva a los tres hombres detenidos por robo con violencia contra conductores de UBER en Mexicali, puestos a disposición ante la autoridad por parte de la Policía Federal.

La estación de Mexicali desintegró la banda desde el pasado 14 de febrero en la zona del ejido Sansón Flores a la altura del kilómetro 18 sobre la carretera a San Felipe.


Donde detuvieron a Fernando “N”, José Luis “N” y Jazan “N” siendo identificado como el líder de la banda a Fernando “N” con domicilio de residencia en La Paz, Baja California Sur.

Los tres hombres fueron acusados de delito de robo y robo con violencia de vehículo, por lo cual quedarán detenidos dos meses en Cedepro.

Además la Procuraduría General de Justicia Estatal solicitó aprehensión adicional por robo y robo con violencia de un vehículo Dodge Attitude 2017 que se utilizó en el último atraco.

Se recuperó un vehículo Ford, Fiesta con reporte de robo.

Adicionalmente se verifica otros Números Únicos de Casos que se registraron por delitos bajo el mismo modus operandis para determinar si fueron perpetrados por la misma banda.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios