Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Aparecen otros dos cadáveres de ejecutados en el valle de Mexicali

Suman tres casos en las últimas 24 horas en esta zona, todos con indicios de violencia.

MEXICALI,B.C.-Los cuerpos de dos hombres fueron localizados este miércoles al mediodía con minutos de diferencia y en una zona relativamente cercana entre ambos en el ejido Choropo, en el valle de Mexicali.

Uno de los cadáveres fue reportado poco antes de las 12:00 horas de este miércoles en una parcela ubicada a espaldas de la planta cervecera Constellation Brands, ubicada sobre la carretera a San Felipe.

El reporte policial preliminar indica que se trata de un hombre que estaba en medio de la parcela con las manos esposadas por la espalda y que estaba parcialmente envuelto en un plástico transparente.

Poco después, cerca de la zona, a espaldas de la planta Fevisa, ubicada frente a la cervecera sobre la misma carretera, fue reportado el hallazgo de otro cuerpo, en este caso, dentro de un tambo plástico azul.

Agentes municipales confirmaron el hallazgo tras observar los restos humanos, al parecer desmembrados, dentro del tambo sobre un camino de terracería aledaño a unas parcelas de este ejido, a la altura del kilómetro 7.5.

Elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos acudieron a ambos sitios para realizar el procesamiento y recabar las evidencias en estos recientes homicidios, donde no se han establecido identidades de las víctimas o causas de muerte.

Apenas un día antes, el cuerpo de otro hombre fue encontrado al costado de la carretera estatal no. 2 y la 29, entre el ejido Michoacán de Ocampo y el ejido Guanajuato, envuelto en plástico transparente. En su caso, la causa de muerte fue un politraumatismo.

En esta nota